¿CUAL ES LA LUZ PERFECTA PARA ESTUDIAR?

Esta es la pregunta más frecuente a la hora de comprar un flexo o una lámpara de estudio. Os vamos ayudar un poco para que podáis tomar la decisión más acertada.

Lo primero de todo tenemos que contar con un espacio y ambiente adecuado, destinado única y exclusivamente al estudio. Y luego tenemos que contar con la luz perfecta para estudiar (que allí es donde os vamos ayudar nosotros).

El uso de una lámpara inadecuada nos puede ocasionar problemas de visión, como por ejemplo que se nos canse la vista, falta de concentración… así que lo dicho os vamos a dar unos pequeños consejos para encontrar la lámpara o flexo adecuado.

Lo mejor es elegir un flexo con la bombilla de Led, ya que nos ofrece muchas mas ventajas que la bombilla tradicional como por ejemplo el ahorro de energía(el 80%) y por otro lado el poder elegir la tonalidad de luz adecuada para cada momento, en este caso la tonalidad de luz ideal para un lámpara de estudio es la luz blanca (4000K-6000K), ya que con esta tonalidad conseguimos una sensación de más luminosidad.

Una vez que ya sabemos el tipo de bombilla, la lámpara de estudio o flexo debe ser un lámpara que la podamos orientar como nosotros queramos, sobre todo que quede orientada hacia los libros y siempre detrás de nosotros para evitar el hacernos sombras.

En nuestra página web tenemos una variedad de modelos de flexos, o lámparas de estudio pero en la tienda física tenemos muchos modelos más para poder conseguir que nuestra lámpara de estudio sea la adecuada para nosotros,

Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros, ya lo sabe estamos para intentar ayudarle en todo lo posible.

Os dejamos unas fotos de algunas de nuestras lámparas de estudio.felxo2 felxo6 flexo1 flexo4 flexo5 flexo7 flexo89

 

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría |

BOMBILLAS DE FILAMENTO

No siempre es necesario una lámpara para decorar una habitación. Hoy os voy a hablar sobre las bombillas decorativas , de como combinarlas de la manera más correcta. Muchos de vosotros estareís pensando, ¿pero como no voy a poner una lámpara en una habitación si viste mucho más? desde luego que tenéis toda la razón que una lámpara viste mucho más que una bombilla, pero hay en muchas ocasiones  que dependiendo del espacio que disponemos o del ambiente que queremos conseguir, las bombillas decorativas son ideales para crear ambientes diferentes, para llamar la atención (siempre y cuando estén bien colocadas) y sobre todo para decorar de una manera diferente y elegante a la vez.

Las bombillas decorativas, son bombillas de filamentos de luz muy cálida,hay de diferentes modelos (globo, standar, edison….) y de diferentes potencias,las pueden ver en nuestra pagina web. www.sierrailuminacion.com

Os vamos a mostrar algunas ideas de como colocarlas:

– Con cable textil y portalámparas, con esto conseguimos espacios muy limpios pero elegantes a la vez. Podemos poner varias bombillas a diferentes alturas dependiendo del espacio y quedan ideales. Crear la estructura que más le vaya al espacio pero siempre acabamos consiguiendo ambientes ideales.

– En lámparas muy sencillas, una simple estructura de hierro y una bombilla de filamentos dentro, sencillo e ideal y lo mejor de todo esto es que podemos iluminar nuestro hogar y a unos precios increíbles.

bombi filamento bombillas filamentos estructuras florones-colores-cable

Esperamos que os gusten las ideas que os dejamos hoy, sobre como decorar una vivienda de una forma sencilla y elegante.

Dentro de poco os enseñaremos trabajos que hemos realizado así.

Cualquier duda que tengáis ya lo sabéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nuestros decoradores os pueden dar infinidad de ideas de como crear ambientes diferentes en vuestros hogares.

 

 

 

 

 

Publicado en Bombillas filamentos |

ILUMINAR HABITACIONES INFANTILES

Os vamos hablar de como se deberían iluminar las habitaciones de los más pequeños de la casa, siempre nos parece  muy sencillo lo de la iluminación, que con cualquier cosa ya esta iluminada  pero no es tan sencillo como os parece, ya que hay que saber como iluminarla, es muy importante.

Tenemos que ser capaces de crear un ambiente agradable y saber delimitar cada espacio de la habitación, para conseguirlo tenemos que pensar en los diferentes momentos el día y actividades que realizan en la misma.

La diferente zonas y las más comunes suelen ser, la zona juegos, la zona de estudio y la zona de descanso y para todos estos espacios tenemos un mismo objetivo que es conseguir una luz agradable donde ellos se sientan seguros y a su vez que sea divertido.

Comenzamos hablando de la iluminación en la zona de juegos, que lo que os recomendamos es una lámpara divertida y aparte de servirnos de decoración nos sirve de diversión para ellos. Lo más importante es que la luz sea la adecuada para ellos y la más adecuada es una tonalidad cálida. También es posible un plafón divertido para aquellos que no les gusta que cuelgue la lámpara. Os dejamos una serie de fotografías para que os podáis hacer una idea.

lampara-de-techo-infantil-luna-buddy-moon-2 lampara-plafon-balon-futbol-calco lamparas-infantiles-de-techo-lampara-cohete-espacial-1 ph_915003976701_1 untitled

Seguiremos con la zona de estudio, es una de las zonas más importantes conforme se van haciendo mayores ya que es donde más horas pasan. En este caso la tonalidad de la luz va depender de los gustos de cada uno, hay gente que le gusta leer o estudiar con luz cálida y a otros con luz fría. Pero es muy importante poner una buena luz.

images7E7FBLAB

Y por último hablaremos de la zona de descanso, que también es muy importante para que antes de dormir estén tranquilo y relajados, esto lo conseguiremos con una luces suaves ya que las luces fuertes pueden llegar a alterar el sueño. En este caso podemos optar por lámparas de noche divertidas donde aparezcan sus personajes favoritos y les sirva de lámpara de noche y de juguete y por otro lado podemos optar por lámparas de noche más decorativas.

lampara-de-mesa-marinisaquitamiedos-led-mickey04lamparas-infantiles-Philips-Disney-6images1VK3QOQH

Una vez que hemos conseguido iluminar todos los espacios de la habitación, os vamos a dar unos conejos antes de realizar la compra de la lámparas para los pequeños.

– Que cumplan las normativas europeas de seguridad ya que es para la habitación de los más pequeños, hay que protegerlos, y que los materiales sean adecuados para ellos, que no contengan ningún tipo de pintura tóxica ni objetos punzantes, así que tener cuidado a la hora de comprar, la seguridad de ellos es lo más importante.

Espero que os ayude de algo.

En nuestra página web tenemos lámparas infantiles con las que podemos conseguir todo lo hablado anteriormente.

 

 

 

Publicado en Iluminación infantil |

CONSEJOS PARA ILUMINAR COCINAS

A la hora de iluminar cualquier espacio de nuestras casas siempre nos surgen muchísimas dudas, pero en la cocina es donde más nos deberían de surgir, por que la luz de la cocina es clave así que os voy a dar unos pequeños consejos para que consigáis una iluminación ideal en vuestras cocinas.

Lo primero y fundamental para poder iluminar de manera correcta una cocina  es saber diferenciar bien los espacios que hay en ella, por un lado tenemos el espacio de trabajo y por otro lado el espacio para comer (si es que lo tenemos).

Comenzare dando los consejos para iluminar de manera correcta el espacio de trabajo:

La idea más común pero la más acertada es la  iluminación desde el techo, os recomendamos la utilización de downlights, que las podemos encontrar empotradas ( si tenemos falso techo) o de superficie. En cuanto a su forma las podemos encontrar circulares o cuadradas. Y  por último podemos elegir entre  bajo consumo o  sistema Led.

Nosotros bajo nuestra experiencia, os recomendamos las downlight de Led ya que es la última tecnología, con un 80% de ahorro energético y sobre todo son piezas que en cuanto al tema de limpieza no dan ningún problema. ( no se meten insectos dentro de los aparatos)

led cocina

Y para terminar con  la zona de trabajo, recomendaríamos iluminar la zona de la encimera, nos solemos olvidar de iluminarla y es la superficie de trabajo que más utilizamos en las cocinas. Nosotros las solemos iluminar desde la parte inferior de los armarios que se encuentran encima de la encimera, con esto conseguimos iluminar toda la zona de trabajo (la encimera) sin ninguna sombra.

Y una vez que ya hemos conseguido una iluminación perfecta en la zona de trabajo pasamos a iluminar la zona de comer, en este caso necesitamos una luz más agradable, más cálida, más acogedora… y todo esto lo podemos conseguir con algún colgante que caiga justo en el centro de la mesa de la cocina.

philips-lampara-ecomodecolgante-philips-ecomoods-marron-tubo-y-dimmer-incluido-17537-MLA20140620151_082014-F

Espero que nuestros consejos os hayan servido de algo ya que nuestra idea es poderos ayudaros con lo que más disfrutamos, iluminando hogares.

Publicado en Consejos iluminación, Sin categoría |

IDEAS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUES DE LA CASA ESTAS NAVIDADES

 

Os queremos proponer muy buenas ideas para regalar estas Navidades a los más pequeños de la casa. Estaréis pensando que todavía queda mucho tiempo para las Navidades, tenéis toda la razón del mundo pero tampoco nos podemos dormir ya que luego se nos echa el tiempo encima.

Por eso os proponemos varias ideas para que las compras se conviertan en algo divertido, agradable y sobre todo poder pensar en la persona y acertar con el regalo. Para poder conseguir todo esto necesitamos tiempo y el tiempo lo tenemos ahora, luego todo son prisas, nervios, se acerca el día y no sabemos que regalar (ropa, juguetes…lo de todos los años) compramos por comprar ; así que este año Sierra iluminación va a intentar ayudaros a conseguir esas caras de felicidad en los pequeños de la casa cuando abran vuestros regalos .

Comenzamos con una lámpara infantil proyector de Disney  que sorprenderá a los pequeños con sus mágicos cuentos. Activa las ruedas rotatorias para que se proyecten coloridas y divertidas escenas en la pared o deja que la utilicen como linterna que les guiara en su aventura por la oscuridad y disfruten de los que más les gusta diversión y creatividad.

Otra de las ideas es una lámpara infantil proyector de mesa, con el que conseguimos un conjunto de luz nocturna y proyector de imágenes que sorprenderá a tu hijo con sus mágicos cuentos . Activa una de las ruedas rotatorias para que proyecten los cuentos en el techo mientras una reconfortante luz nocturna brilla en la parte inferior.

Seguimos por las linternas infantil de bolsillo, enciende una luz cuando tu hijo se aventura a la oscuridad para jugar o durante la noche. Ofrece una sujeción fácil y cómoda para las manos más pequeñas.

Continuamos con  una lámpara infantil quita miedos, una luz nocturna que ayuda a descansar tranquilamente durante la noche con una imagen del héroe favorito de tu hijo. El sensor de movimiento activa una luz tenue con un solo movimiento. Gracias a su funcionamiento con pilas puedes colocarla donde quieras.

Y por último lámpara quita miedos infantil , un brillante amigo para tu hijo que ilumina suavemente su dormitorio. Gracias a esta luz de guía portátil el niño puede dormir con tranquilidad con un suave compañero de peluche a su lado.

Os dejo una amplia galería de imágenes de todo los productos de los que os he hablado. Si a alguien le interesa la compra de alguno de ellos no duden en ponerse en contacto con nosotros todavía no los hemos puesto en venta por la página web pero los tenemos disponibles.

Espero que os sirva de ayuda el articulo de hoy.

717880816-MI1-global-001 - copia717880816-RTP-global-001 - copia

 

717885316-MI1-global-001 - copia717885316-RTP-global-001

00111250705834____1__600x600 Philips-Disney-SoftPal-Mickey-Quitamiedos-infantil-LED-color-rojo-material-sinttico-y-deformable-0-0

lampara-quitamiedos-led-mike01quitamiedos-sulley-led04

lampara-infantil-quitamiedos-olaf-frozen-disney-led-mesa-1lampara_quitamiedos_infantil_mv_717680616_alvilamp

 

Proyector_Philips_Disney_Cars_Luz_nocturna%20(2)_ad_lF400065007_717690816-FIL-global-001

imagesGM4P7KQHimagesSZV9GLXWimagesGY8QDUIPimagesWCM980Q0

lampara-quitamiedos-mickey-mouse-philips-disney-12mPhilips-Disney-Cars-Quitamiedos-con-sensor-color

lampara-quitamiedos-spiderman-philips-disney-12m

Publicado en Iluminación infantil |

¿DUDAS A LA HORA DE COMPRAR BOMBILLAS LED?

 

Os vamos a hablar sobre las bombillas de Led ya que es el presente, el futuro…y creemos que el consumidor final no está lo suficientemente informado sobre este tema.

En primer lugar os hablare sobre las ventajas que tienen las bombillas LED:

-La primera ventaja y la más importante para todos vosotros, los consumidores, es el ahorro de energía, una bombilla de Led consume entre un 80% y un 90%menos de electricidad que una bombilla de las tradicionales y un 65% menos de electricidad que una bombilla de bajo consumo y esto significa que ahorraremos en la factura de la luz un 90%.

-La segunda de las ventajas es la duración de la bombilla Led, la vida útil de las bombillas   es cada vez más larga, suele ser  aproximadamente entre 50.000 y 60.000 horas de vida.

-Otra de las grandes ventajas es el encendido y apagado de la lámpara ya que es instantáneo, no requiere esperar un tiempo para conseguir la máxima luminosidad tal y como ocurre en el bajo consumo.

-Y ya por último indicaros algunas ventajas más de comprar bombillas Led, como por ejemplo la baja emisión de calor, la gran calidad de luz que emiten (se aprecian más los matices de la luz), son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio y emiten menos CO2 al ambiente.

Una vez explicadas las ventajas del Led os voy a explicar e intentar resolver las dudas que se os pueden plantear a la hora de comprar este tipo de bombillas.

La duda más común es la del precio ¿Por qué son tan caras esas bombillas?, el motivo de esos precios(que han bajado mucho desde que salieron al mercado) es por que la bombilla Led no contiene ningún elemento toxico y alcanza el 100% de su rendimiento desde el momento de encenderla, su vida útil es muy larga y consume muy poco…por lo tanto todos estos motivos hacen que el producto se encarezca, pero hay que tener en cuenta que pagamos mas por las bombillas pero  es una inversión ya que la factura de la luz cada vez será mas reducida..

Otra duda que os podéis plantear es la luminosidad de la bombilla, se mide mediante los lúmenes, contra más lúmenes más calidad de luz y contra menos vatios más ahorro. En cuanto a la tonalidad de la luz nos la indican los ºK que van desde 2700ºK (luz amarilla) hasta 6500ºK(luz blanca).

Y ya por último comentar que casi el 99% de los casquillos son compatibles con las anteriores tecnologías, así que no tendréis problemas a la hora de cambiar las bombillas de vuestros hogares, locales comerciales… por bombillas Led.

Con este escrito solo espero que os haya quedado claro que el Led es el futuro para no contaminar tanto nuestro planeta y sobre todo que es una de las medidas mejores para descender la factura de la luz.

Espero que os haya servido de algo y cualquier duda que podáis tener no dudéis en poneros en contacto con nosotros e informaros que en breve activaremos en nuestra página web la venta on- line de todo tipo de bombillas.

 

Publicado en Sistema led |

TRAYECTORIA DE SIERRA ILUMINACIÓN

Jesús Sierra, gerente de la empresa, lleva más de 35 años dedicándose a las Instalaciones Eléctricas, pero su pasión por la decoración le llevo a abrir una tienda de Iluminación en Barbastro (Huesca), desde hace ya 24 años.  Esta tienda cuenta con una amplia exposición de iluminación decorativa, industrial, funcional…y para todo tipo de ambientes (clásico, moderno, rustico, vinta-ge, infantil, exterior…)

Poco a poco se ha ido ampliando el negocio y hoy por hoy cuenta con dos tiendas de iluminación, una en Barbastro (pionera) y otra en Monzón, también una tienda de material eléctrico y venta de electrodomésticos situada en Barbastro y un taller que se dedica principalmente a las instalaciones eléctricas, mantenimientos, reparaciones…

Ahora nos hemos lanzado y queremos apostar por la venta on-line, para ello estamos trabajando todo el equipo para poder conseguir que nuestros clientes puedan comprar productos de calidad  a unos precios competitivos , pero lo que más nos interesa es que se sientan como si estuvieran comprando directamente en nuestros establecimientos y con ello lo que les queremos decir es que ustedes compran a través de Internet, pero nosotros estamos detrás de vuestras pantallas para aconsejarles, asesorarles y ayudarles en todo lo que este en nuestras manos.

 

Publicado en Trayectoria empresa |